¿Qué es una Sesión de Integración o Team Building?

Es una actividad lúdica de formación que permite mejorar el rendimiento de los equipos de trabajo pertenecientes a una organización.

Beneficios:

  • Crea un entorno positivo y amable de trabajo.
  • Incrementa la comunicación en el equipo.
  • Crea confianza entre colaboradores.
  • Ayuda a que los compañeros de trabajo de conozcan mejor.
  • Ayuda a resolver conflictos y entender los puntos de vista de otros.
  • Incrementa la colaboración, creatividad y la retroalimentación positiva.

En Asgar buscamos que al término de cada sesión, los participantes se lleven a casa y a su día laboral, comportamientos clave que aplicar, compromisos a cumplir y por supuesto, el ímpetu por buscar día a día el mejor trabajo en equipo.

Nuestras sesiones de integración incluyen:

Carrera Extreme
Objetivo: Conseguir una travesía extrema que consiste en la construcción de un barco resistente, utilizando materiales frágiles, además, del cumplimiento de diferentes retos que se les presente, para conseguir una navegación exitosa.Será importante hacer una tripulación que respalde su éxito con una buena Comunicación, Empatía y solidez con su Equipo de Trabajo.
Nivel de energia:   
Reto Samurái
Objetivo: Convertirse en grandes en Samuráis que respalden los valores lo la organización, enfocando todas las dinámicas en el Código Bushido (Integridad, coraje, respeto, benevolencia, honestidad, honor y lealtad) que les ayudará a tomar decisiones dentro de la empresa de una manera más eficiente.
Nivel de energia:   
Unidad de Investigación Criminal UIC
Objetivo: Superar retos desafiantes para obtener una serie de pistas, que les permitirán resolver el caso de un crimen cometido hace varios años, además, de descifrar quien fue el autor intelectual, a su vez, deberán encontrar llaves maestras que les ayudarán a escapar de escenarios diseñados para llevarlos al máximo suspenso y emociones nunca antes experimentadas.
Nivel de energia:   
Grand Prix
Objetivo: Conocer y poner a prueba los elementos que hacer una exitosa escudería de Fórmula 1 por ejemplo: asumir y comprender roles, tener objetivos mutuos, asumir responsabilidades mutuas, mantener una comunicación abierta y honesta.
Nivel de energia:   
Operación Sushi
Objetivo: Experimentar una vivencia inolvidable con la preparación de un sushi fuera de éste mundo, a través de la creación de un negocio, potencializando el servicio al cliente, la comunicación, calidad y rentabilidad.
Nivel de energia:   
Revolución Zombie
Objetivo: Sobrevivir una revolución de vida o muerte, donde deberán poner a prueba su máxima capacitad de supervivencia y liderazgo para sobrellevar a los Zombies que formarán parte de sus equipos dentro de la organización y juntos, superen pruebes nunca antes imaginadas.
Nivel de energia:   
La Tribu
Objetivo: Los participantes de fusionarán y trabajarán en sinergia para desarrollar aspectos de espíritu de equipo, colaboración e integración.
Nivel de energia:   
CopyCat
Objetivo: Los participantes elaborarán una obra de arte; para conseguir los materiales será necesario pasar por una serie de retos, donde podrán negociar con los equipos contrarios.
Nivel de energia:   

Las sesiones de integración de Team Buildings son la mejor opción para tu empresa. Cada sesión de integración ofrece resultados increíbles para la organización que participa en ella.

¡Cotíza tu taller preferido ahora mismo!

[yasr_visitor_votes size="small"]

WordPress Image Lightbox Plugin