Definitivamente algo con lo que siempre luchamos es con mejorar nuestro hábito por la lectura, en México, de acuerdo al periódico El Economista se leen en promedio 3.8 libros al año por persona, pero sólo 2 de cada 10 lectores comprende totalmente el contenido que leyó.

Es por eso que en esta ocasión lo que deseamos es llevar conocimiento, curiosidad y emprendimiento a casa, con la ventaja de que te invitamos a que lo hagas en compañía de tus hijos.

Nada mejor que iniciar desde muy pequeños con el hábito de la lectura, por lo que te recomendamos el libro CUENTOS PARA NIÑOS QUE SE ATREVEN A SER DIFERENTES.

Una colección inspiradora de 100 historias de hombres famosos y no tan famosos que hicieron del mundo un lugar mejor a través de la compasión, la generosidad y la confianza en sí mismos. No encontrarás ninguna historia de matar dragones o salvar princesas aquí. En Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes, el autor Ben Brooks -con la ayuda de llamativas ilustraciones a todo color de Quinton Wintor- ofrece una narración alternativa bienvenida: una que celebra a los introvertidos e innovadores, la sensibilidad y la resiliencia, la individualidad y la expresión. Esta es una compilación accesible de 75 hombres famosos y no tan famosos desde el pasado hasta el presente, cada uno de ellos rompedor de reglas y estereotipos a su manera. Los cuentos incluyen a Frank Ocean, Salvador Dalí, Beethoven, Barack Obama, John Green, Bill Gates, Ralph Lauren, Stephen Hawking, Alan Turing y muchos más héroes de todos los ámbitos de la vida y de todo el mundo.

Estamos seguros que además de pasar un rato increíble en familia, seguro te impulsará a generar algún cambio en tu persona y romper paradigmas.

WordPress Image Lightbox Plugin