Ya que tenemos nuestra cotización de Team Building completa en tiempo, alcance y objetivos claros,  ¿Qué pasa con el tema logístico?, si buscamos que sea en una sede fuera de nuestras instalaciones. ¿Cómo trasladamos a todas las personas?, estas y otras preguntas deberemos formularnos para tener un costo/beneficio al momento de cotizar una sesión de integración.

En muchas ocasiones buscamos que nuestra sesión de integración tenga un impacto brutal y por ende seleccionamos hacerlo fuera de nuestras instalaciones (Oficina, Cedis, Planta, o cualquier otro lugar donde laboremos). ¿Pero esto que nos conlleva?

 

En Agar siempre buscamos cómo hacer memorables las sesiones de integración, además, de que muchos conceptos de team building implican correr, buscar, explorar, brincar, nadar, relacionarte, y olvidarte de una aula tradicional, del comedor de la oficina, del patio o el estacionamiento de la empresa; y por ello, lo mejor es hacerlo en un hotel, hacienda, parque, bosque o algún lugar que implique salir de la rutina, para ello, deberemos hacer una buena estrategia en temas de viáticos.

Para ello te brindo algunos tips:

  1. Considera una Consultoría que pueda ayudarte en administrar tiempos y logística (hospedaje, transporte, traslados) para que ahorres tiempo y esfuerzo.
  2. Puedes considerar una agencia de viajes que se encargue de todo el esfuerzo logístico y que además, pueda conseguir un excelente precio en grupo.
  3. Aprovecha temporadas bajas y días entre semana, así, encontrarás precios más accesibles.
  4. Si es necesario hospedar al equipo, no te preocupes por considerar habitaciones individuales, lo ideal sería considerar habitaciones para 2 o más personas, según el hotel lo permita y por supuesto, en la habitación se pueda tener al menos una cama para cada persona.

Con ello, podrás encontrar un ahorro para ese costo oculto que todo team building conlleva si decidimos llevarlo a cabo de manera foránea.

En la siguiente entrada podrás conocer la importancia de los materiales en una sesión de integración y el impacto que estos tienen en la inversión.

WordPress Image Lightbox Plugin